logo

¿QUE ES EL MARKETING OLFATIVO?

¿QUE ES EL MARKETING OLFATIVO?

Marketing olfativo para empresas

El Marketing olfativo es la Técnica más sofisticada de diferenciar un producto o una marca y a la vez conseguir una estancia más agradable y duradera para clientes y trabajadores, es un técnica de estimulación capaz de transmitir unos valores y unos recuerdos inigualables.Un solo aroma es capaz de llevarnos a un recuerdo muy placentero, por eso Ambifress utiliza el sentido del olfato como técnica de venta dirigida a sus clientes, ya que es el sentido más desarrollado , mucho más que el oído, la vista o el tacto.

¿COMO HACER UN BUEN MARKETING OLFATIVO?

¿COMO HACER UN BUEN MARKETING OLFATIVO?

Marketing olfativo para negocios

  • Utilice siempre el mismo aroma para que el cliente identifique su establecimiento
  • Según el aroma escogido podremos cambiar nuestro estado de ánimo, tener una estimulación mayor, estar más tranquilos, reducir el cansancio en el trabajo, la ansiedad o el estrés.
  • Escoja un aroma con la esencia y filosofía de la marca o producto.

DUDAS SOBRE UN BUEN MARKETING OLFATIVO

DUDAS SOBRE UN BUEN MARKETING OLFATIVO

El ser humano tenemos unas glándulas pituitarias situadas en la nariz, que son las que perciben el aroma y con el paso de los días se impregnan de esencia aromática, con lo cual llegamos a no percibir el aroma escogido, eso no quiere decir que su local no tenga un nivel de aromatización optimo, ya que personas que no son habituales en su local si percibirán el aroma.La importancia de tener las puertas de los negocios abiertas son una ventaja, ya que no solo hacemos marketing olfativo interior sino que también hacemos un marketing olfativo exterior, con lo cual logramos captar la atención de los viandantes e invitarles a entrar seduciéndoles con el aroma.

¿POR QUE MARKETING OLFATIVO?

¿POR QUE MARKETING OLFATIVO?

Marketing aromático

El marketing olfativo va más allá de perfumar una estancia. Es la técnica de identificar la identidad de una marca o un producto e invitar al consumidor a que tenga la necesidad de entrar a un establecimiento o consumir un producto.Los resultados se muestran en la felicidad de los clientes y en cualquier momento del día poder recordar la marca o producto.

LA TENENCIA DEL MARKETING OLFATIVO

LA TENENCIA DEL MARKETING OLFATIVO

El marketing olfativo está de moda, cada vez son más las empresas que apuestas por esta tendencia (Pepsi, Mars, Zara, Aston Martin, Mercedes Benz, Lexux, etc…) ya que está comprobado que los resultados son fabulosos, es la mejor publicidad de una marca

  • Café

    Café

  • Capuchino

    Capuchino

  • Chocolate

    Chocolate

  • Coca Cola

    Coca Cola

  • Coche Nuevo

    Coche Nuevo

  • Coco

    Coco

  • Especies

    Especies

  • Eternity

    Eternity

  • Frutos Rojos

    Frutos Rojos

  • Golosinas

    Golosinas

  • Hanny

    Hanny

  • Hidrotermalia

    Hidrotermalia

  • Hugo Boss

    Hugo Boss

  • Incienso

    Incienso

  • Jabón de Marsella

    Jabón de Marsella

  • Jazmín

    Jazmín

  • Lavanda

    Lavanda

  • Mabyss

    Mabyss

  • Manzana

    Manzana

  • Melocotón

    Melocotón

  • Melón

    Melón

  • Naranja Canela

    Naranja Canela

  • Naranja Verde

    Naranja Verde

  • Naranja

    Naranja

  • Nenuco

    Nenuco

  • Orquidea

    Orquidea

  • Polvos Talco

    Polvos Talco

  • Ropa Limpia

    Ropa Limpia

  • Rosa

    Rosa

  • Royal

    Royal

  • Sandalo

    Sandalo

  • Té Blanco

    Té Blanco

  • Uva

    Uva

  • Vainilla

    Vainilla

     

    Encuentranos en..

    Atención al cliente

    • De Lunes a Viernes
    • Mañanas: 9:30 a 13:30
    • Tardes: 17:30 a 20:30

    Contacto

    • Carretera de Daimiel número 43 A
      13260 Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)
    • 669 776 766
    • info@servifress.es