logo

Fuentes de agua para empresas

Fuente de ósmosis inversa

Las fuentes de agua con sistema de ósmosis inversa son las más sofisticadas: este sistema reduce en un 90% los sólidos disueltos en el agua de red.

Las fuentes de osmosis inversa son ideales para zonas en que el agua presenta gran dureza de agua. La calidad del agua de la osmosis es óptima y tiene una bajísima concentración de sales y un sabor tan bueno como las aguas de manantial de mejor calidad. Se trata de un agua con efectos diuréticos y beneficiosa para la salud.

Dispensadores de agua para empresas y oficinas

Fuentes de agua para oficinas

Fuente de filtración

En las fuentes de agua Ambifress para empresas con sistema de filtración el agua pasa a través de un filtro de triple acción de última generación, mejorando la calidad del agua quitándole las partículas mayores a cinco micras, los sedimentos, los sabores,olores desagradables y también eleimina el Crytosporidium, Giardia, plomo, químicos orgánicos volátiles, Mtbe, que pueden estar presentes en el agua y los trihalometanos (sustancias que se forman a partir de la combinación del cloro y la materia orgánica y pueden ser perjudiciales para la salud). Este sistema es recomendable en zonas en las que el agua potable no presenta una gran dureza.

  • Agua fría, natural O caliente

    Agua fría, natural O caliente

    Las fuentes de agua sin botellón de Ambifress se conectan directamente a una toma de agua de red y su sistema de purificación elimina partículas y elementos nocivos como cloro, cal, bacterias, sedimentos, olores y sabores ofreciendo un agua de calidad de las mismas características que las del agua mineral o de mantanial.

  • Sin tener que esperar, cargar o acumular botellones

    Sin tener que esperar, cargar o acumular botellones

    Las fuentes de agua para empresas sin botellones de Ambifress son la mejor opción a las costosas fuentes tradicionales de botellones, con la Tarifa plana de Ambifress puedes disponer de toda el agua que necesitas sin tener que preocuparte de pedir, almacenar o cargar pesados botellones.

  • Instalación sencilla, no necesita obras

    Instalación sencilla, no necesita obras

    Si deseas controlar los costes del agua de tu empresa las fuentes conectadas a la red son la solución ideal para ti, las fuentes se conectan a una toma eléctrica y a una conexión de agua, da igual donde esté la toma de agua ya que podemos instalar la fuente hasta a una distancia de 20 metros de la toma de agua sin que se aprecie la tubería.

  • Más higiénico y ecológico

    Más higiénico y ecológico

    Las nuevas fuentes de agua Ambifress para empresas u hogares sin botellones están dotadas de un sistema de filtración u ósmosis inversa que purifica el agua sin consumir envases de plástico y respetando el medio ambiente.

    Como mantener una fuente de agua sin botellón.

    Leer más

    Ahorro económico y ventaja de fuentes de agua

    Leer más

    Instalación y mantenimiento de fuentes de agua.

    Leer más

     

    Encuentranos en..

    Atención al cliente

    • De Lunes a Viernes
    • Mañanas: 9:30 a 13:30
    • Tardes: 17:30 a 20:30

    Contacto

    • C/ Castilla la Mancha, 5
      13260 Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)
    • 926 705 396 || 669 776 766
    • info@servifress.es